miércoles, 1 de noviembre de 2017

martes, 23 de octubre de 2017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Hola, me llamo Alejandro Revenga , soy de España (Valladolid).                                                      Mis aficiones son bailar , jugar videojuegos y hacer skate. Tengo una hermana mayor  y esta en este instituto. En mi instituto tengo muchos amig@s y me llevo bien con toda la clase                                                                                                                          De mayor , de momento no tengo muy claro de que me gustaría trabajar pero de momento me gustaría ser profesor. Actualmente estoy en la ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario